Forum

Avisos
Vaciar todo

Medidas de prevención frente al covid-19 que debes tener en una tienda de ropa

Sandra Rivero
Respuestas: 21
Topic starter
(@sandrita)
Eminent Member
wpf-cross-image

En este artículo quiero hablarte sobre como tomar medidas frente al covid-19, sobre todo si trabajas en una tienda de ropa o eres el dueño de una. Antes de volver a trabajar Deberás de tener en cuenta que tendrás que llevar una protección encima antes de entrar en una tienda, como por ejemplo el uso…

5 respuestas
Sandra Rivero
Topic starter
(@sandrita)
Eminent Member

En este artículo quiero hablarte sobre como tomar medidas frente al covid-19, sobre todo si trabajas en una tienda de ropa o eres el dueño de una. Ant
[See the full post at: https://lalibertadfinanciera.online/medidas-de-prevencion-frente-al-covid-19-que-debes-tener-en-una-tienda-de-ropa/ ]

Responder
johndz
Respuestas: 20
(@johndz)
Eminent Member

Esas medidas en general sirven para varios tipos de negocios.

Puede sonar drástico pero yo prohibiría totalmente los probadores por ahora, ahí no veo manera confiable de usarlos

Responder
Sandra Rivero
Topic starter
(@sandrita)
Eminent Member

Yo también opino lo mismo ya que no sabes de donde a podido venir esas personas, lo logico que yo veo por ejemplo es llevartelo a casa y ya te lo pruebas y si hay alguna devolución , lo suelen dejar en cuarentena como unas 48 horas por ejemplo.

Responder
Oliver de la Rosa
Respuestas: 297
(@oliverdelarosa)
Miembro

De todas formas la ropa de los probadores que se ha puesto la gente pasa por un proceso de descontaminación/cuarentena ¿Verdad?

Responder
Sandra Rivero
Topic starter
(@sandrita)
Eminent Member

Si suelen tener una caja al lado del  probador y la gente que se vaya probando la ropa la va dejando en la caja y luego cuando la tienda cierre dies minutos después se le pasa la vaporeta y se vuelve a colocar en su citio

Responder
Compartir: